Tienda

Compartir

Queso Curado Macerado en Aceite

Lo que empezó como una forma de conservación del queso ha ido pasando de generación en generación y si, después de tantos años, sigue ganando adeptos será por algo. La mejor mezcla que puede existir con el queso, nuestro sabroso oro líquido, el aceite de oliva virgen extra. Úsalo para darle ese toque especial a tus ensaladas, en unas ricas tostas para cenar y siente esa mantecosidad tan especial de la leche cruda de oveja.   

Desde: 4,20 

Queso Curado Macerado con Romero

Para un momento e imagina, un queso curado mezclado con romero y aceite de oliva. ¿Puede haber alguna combinación mejor? Lo dudo. Las propiedades del romero como antiséptico y digestivo, además, de su olor inconfundible, junto con las del aceite oliva, que potencia el sistema inmunológico, mejora la circulación, lo convierten en el queso perfecto. Agrega pan tostado para un pequeño tentempié, una cena o simplemente darte un capricho.   

Desde: 4,20 

Queso Curado Macerado con Pimentón

Vitamina C (muchísimas más que los cítricos), fósforo, magnesio, calcio, ácido fólico, estas son solo algunas de las muchas propiedades del pimentón que junto con las del aceite de oliva convierten a este queso curado artesano en uno de los alimentos más completos. ¿A qué esperas para comprobarlo por ti mismo?

Desde: 4,20 

Queso con Guindilla

¿Te consideras una persona atrevida y te gusta el picante? Demuéstralo poniéndote a prueba con nuestro Saleta con Guindilla. El queso ideal para darle vidilla a tus platos más especiales como a tus pastas y pizzas.   

Desde: 7,40 

Queso con Trufa

La trufa está considerada como un verdadero manjar que combina con aceites, pastas… Pero como se suele decir, trufa y queso, matrimonio perfecto. Y es que sí eres un auténtico quesero, no puedes perderte esta unión. Con ese olor y sabor tan característico de las trufas y el queso curado durante 4 meses, tanto tú como tus invitados querréis más y más.   

Desde: 11,00 

Tarro de Queso en Aceite

Disfruta de todo el sabor de nuestro queso en aceite allá donde vayas con los tarritos de cristal. Ideal para compartir con tus compañeros de trabajo o estudios, solo tienes que abrir y disfrutar porque viene limpio de corteza.

Desde: 4,90 

Tarro de Queso con Romero

Sorprende a todos tus invitados elaborando una tabla de quesos como entrante en la que el protagonista sea nuestro Saleta macerado al romero. No te perderás parte de la conversación por estar levantándote constantemente, ya que el queso viene cortado en taquitos y limpio de corteza. 

Desde: 4,90 

Tarro de Queso con Guindilla

Taquitos de queso con guindilla y aceite de oliva sin corteza envasados en una tarrina. Listo para disfrutarlo en cualquier lugar mientras proteges tu corazón gracias a la capsaicina que tiene la guindilla.

Desde: 4,90